Reclamo a Visa Argentina
[nombre], dni [números], titular de la tarjeta de credito visa n [números] , presenta impugnación parcial por cargos desconocidos en mi resumen mens n°[números] - 05 - 1 - cr[números] recepcionado 21/06/19,- periodo 16/05/19 al 13/06/19, en los términos de la ley de tarjetas de crédito n° 25.[números] art 27 concordante con el art 4 de la ley de defensa del consumidor n°24.[números] y modif.
los cargos impugnados y cuestionados son:
fecha comprobante detalle monto
02/06/19 [números] wish.com usd 57,65
04/06/19 [números]u netflix.com $ [números]
04/06/19 [números] wish.com usd 57,65
09/06/19 [números] www.payu/adidas[números] $4,[números]
10/06/19 [números] Mercado Pago – linioarg. $9.[números]
13/06/19 iva rg[números] 21% ([números],58) $[números],18
el monto de los cargos desconocidos e impugnados es de $ 15 [números],18 y uds 57,65 equivalente $[números],[números] pesos.
para evitar mayor perjuicio al ya causado, se procedió al bloqueo de la tarjeta de crédito (bajo concepto extravío, siendo el codigo denuncia en macro [números] el 21jun´19.
la presente intimación se efectúa con carácter de intimación administrativa, al efecto de ser informada dentro de los 5 días hábiles a partir de esta recepcion.
ante la falta de respuesta o silencio por la impugnación planteada, se requerirá la intervención de la sec. De defensa de consumidor de la prov de salta, y demás acciones legales que correspondan, por denuncia formulada en tiempo y forma y de acuerdo a lo preceptuado por ley delitos informáticos n° 26.[números] (parte pertinente) arts 1,3,4,6, 8 y 9 incorp código penal arg
solicito su inmediata intervención para proceder a cancelar las transacciones indicadas y otras medidas para evitar el débito de otras operaciones que se pudieron realizar a posterior del cierre de tarjeta sin mi conocimiento
[nombre]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dejar de recibir descuento dig tr
Débitos no autorizados por mi a través de esa empresa
Gasto desconocido
Desde hace 6 meses en el resumen de visa aparece un importe de $[números] en concepto tdci en 26 cuotas y no se a que corresponde .solicito la d3volucion y anulacion gracias
Débito de zurich seguros
Quisiera que me dejen de descontar el débito [números] zurich seguros n*[números] de $ 9.[números],76 del 30/4 de la tarjeta visa [números]-[números]-[números]-[números] a nombre de c beascoechea
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…