Reclamo a Visa Argentina
Aparece en mi resumen de cuenta de tarjeta visa un débito con la denominación de tna por $ 2.[números].- desde hace varios meses.
hice la consulta en la sucursal bancaria y me asesoraron que hiciera el desconocimiento de compra a través de homebanking. Hecho el trámite, reintegran el importe y bloquean la tarjeta de crédito. Me envían una tarjeta nueva pero el dicho débito igual continúa.
posteriormente llamé a 0-[números]-[números]-[números] (visa) y me informaron que ese débito corresponde a la empresa empire corp s.a.
me pasaron un número de teléfono de la empresa al cual llamo pero no contestan.
luego busqué en google a la empresa y apareció una serie de e*****s que hizo la empresa con visa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos automáticos indebidos y no autorizados
Me están debitando indebidamente de la empresa sudasist, jamas contrate y/o autorice debito alguno y no conozco la empresa
Movimiento desconocido
En el dia de la fecha 21/07/26 recibo una notificación a través de la entidad bancaria emisora de mí tarjeta crédito visa. Por una compra a nombre de la empresa pro mkt por un monto de $59.[números]. Movimiento que no fue realizado por mí persona. Inmediatamente me com…
Nunca contrate reintegroar y me cobran desde hace 3 meses en tarjeta visa
Nunca contrate reintegroar y me cobran desde hace 3 meses en tarjeta visa 9.[números] pesos por mes !!!!!! devuelvanme lo que ya pague y den de baja un srvivio que nuca contraté, o los llevare a legales
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Sergio
VISA BLOQUEA LA TARJETA DE CRÉDITO PERO NO ANULA EL DÉBITO.
16 de Abril a las 0:46 hs.
Sergio
SE SIGUE DEBITANDO EN EL RESUMEN DE LA TARJETA DE CRÉDITO EL IMPORTE QUE DESCONOZCO.
27 de Abril a las 11:12 hs.
Sergio
solución recibida:
Me contacté con la empresa TNA que hacía los débitos en mi tarjeta de crédito, me comunicaron que me habían dado de baja como clientes y me reintegraron los 3 últimos meses de importes que me habían cobrado.
Ahora tengo que esperar el próximo resumen de la tarjeta de crédito para verificar que no aparezca más ese débito.
11 de Mayo a las 11:10 hs.