Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Desbloquear mi cuenta en visa home socios

Ya lo dije anteriormente, que desbloqueen mi cuenta en visa-home socios y informo que no voy a usar la tarjeta hasta que no se solucione el problema

• Fernando R

Es como si me estuvieran tomando el pelo, por Uds. me llamaron por telèfono, me informaron que se limpiò todo y que entrara como un usuario nuevo, recien lo hago y la maquina me dice que ya estoy registrado y cambiè de clave
    diciendome que lo hice con exito, entro nuevamente y sigue informandomè que mi cuenta està bloqueada.

• Fernando R

sigo con la cuenta bloqueada

• Fernando R

Todavia sigue mi cuenta visahome socios bloqueada y no voy a utilizar la tarjeta hasta que no se solucione el problema

• Fernando R

segue mi cuenta en visa home bloqueada

15 de Diciembre a las 2:59 hs.

• Fernando R

Quiero ingresar a ver mi consumo y sigo con la clave bloqueada

• Maria G

llame 10 veces por telèfono me resetean y me sigue diciendo usuario bloqueeado cuando termino los pasos. Te toman de tonto y no te quieren pasar con un supervisor. Te repiten como Loro que entre como un usuario nuevo, recien lo hago po 3 vez y la maquina me dice que mi cuenta està bloqueada, como las veces anteriores. Ya no se qque hacer

• Ruth F

es un desastre

• Ruth F

llame me atendio una valeria de mala gana y me corto el telefono

• eljuabal

nO PUEDO ENTRAR A VISA HOME SOCIOS, ME BLOQUERAON LA CUENTA GENEROOTRA Y NO ME DEJA ENTRAR, que OCURRE

• eljuabal

Que pasa que no puedo registrarme en Visa Home? lo intento y no pasa nada arreglen esta situacion que desastre el servicio eljuabal

12 de Febrero a las 13:32 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina