Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Desatencion al cliente. o devuelva el dinero

Hice una compra hace mas de dos meses. Reclamo paso los datos que solicittan mas de una vez y solo recibo rerspuestas automaticas donde me vuelven a pedir los datos. ya esta pago. Quiero el producto o bien si no lo van a enviar que devuelvan mi dinero. Gracias

Comentarios
  • Claudia L

     

    Aun nadie se comunico conmigo. ni ha llegado el producto

    01 de Junio a las 9:42 hs.

    Comentar

    • Claudia L

       

      No nadie se ha contactado conmigo.sigi reclamando al mail que me dieron como referencia sin exito

      12 de Junio a las 12:32 hs.

      Comentar

      • Claudia L

         

        Aún nadie me contacto

        25 de Junio a las 11:37 hs.

        Comentar

        • Claudia L

           

          NO NADIE ME CONTACTO .

          06 de Julio a las 9:29 hs.

          Comentar

          • Claudia L

             

            SIGLO RECLAMANDO A LA EMPRESA Y NO RECIBO RESPUESTA

            06 de Julio a las 9:30 hs.

            Comentar

            • Claudia L

               

              AGRUPATE N O SE HACE RESPONSABLE Y LITIUM QUE ES EL QUE FIGURA EN EL MAIL NO RESPONDE NUNCA SOLO RESPUESTAS AUTOMATICAS. TENGO LLENA LA CASILLA DE QUE MANDE MIS DATOS Y NUNCA RESUELVEN

              06 de Julio a las 9:32 hs.

              Comentar

              • Claudia L

                 

                Covid 19 frena el mundo

                21 de Julio a las 17:40 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Visa Argentina

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas