Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Dejar de cobrar dinero no estoy subscrita

Hola me di de baja de la subscripcion hace dos meses del servicio por que al final no me interesó ,no me llega ningun email ni spam ni en ningun lado la baja de subscripcion y todos los meses me siguen cobrando cuotas distintas desde 1e a 35e por un servicio del cual me di de baja .
por lo tanto quiero que dejeis de cobrarme cuotas todos los meses ya que me di de baja ala subcripcion unas cuantas veces y a cambio sicuen cobrandose cuotas distintas .pido por favor que dejeis de quitarme dinero de la cuenta y revisar y verificar que efectivamente me e dado de baja varias veces.gracias

Comentarios
  • Cristina E

     

    Solo pido que dejen de cobrarse cuotas de un servicio del cual me di de baja

    03 de Agosto a las 11:57 hs.

    Comentar

    • Cristina E

       

      el servicio es de PUPAMEDIA

      03 de Agosto a las 11:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas