Reclamo a Visa Argentina
Buen día! compre impresora epson, comp***dora portátil dell y tv. Samsung 75 p. En todas las compras me dieron número de seguimiento y cuando lo buscás te dice que fue enviado y que está en transporte. Esto va para un mes. En el resumen de visa aparece la imp***ción como galenaco. Estoy decepcionado ya que facebook u otras plataformas deberían chequear este tipo de publicaciones ya que cuando subís algo que consideran impropio te lo rechazan y te amonestan con suspensión del servicio. sería prudente que se aplicara el mismo celo para este tipo de publicaciones. Gracias por escucharnos y darnos este espacio de contención! PD:Las supuestas empresas mencionadas responden a los Reclamos como: service@szshixi.com
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta bloquiada
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no puedo hacer compras..
Devolucion
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarjeta de débito bna por $[números],[números],61 número de tarjeta [números] [números] [números] gracias.por la solución
Estafa con mis tarjetas visa
Me engañaron diciendo que era una actualización de mis tarjetas y me están queriendo cobrar por una tarjeta de asist ley pre paga. Nunca he autorizado esto. ¿cómo puedo darlo de baja inmediatamente?
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Daniel O
Hola! Todavía Visa no me Informó nada al respecto. El cierre es hoy 26/05/22 y la Semana Próxima ya se podrá consultar el Resumen de Mayo por si hicieron algún reconocimiento. Gracias por Preocuparse y Ocuparse del Tema! Saludos!!!
26 de Mayo a las 1:24 hs.
Comentar