Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Debitos automaticos de pro mkt

Tengo debito automatico de pro mkt y quisiera darle la baja

Comentarios
  • RICARDO A

     

    ME ESTAN COBRANDO POR ESTE MEDIO UN IMPORTE QUE NO SE DE QUE ES

    07 de Setiembre a las 9:38 hs.

    Comentar

    • Gisela R

       

      Hola a mí papá le están cobrando lo mismo en la de crédito tampoco sabemos que es. Tuviste respuesta o solución???

      16 de Setiembre a las 12:38 hs.

      Comentar

      • Tomas D

         

        Aparentemente funcionó el trámite por acá, por lo menos en el último resumen no vino ese cargo

        16 de Setiembre a las 14:01 hs.

        Comentar

        • MC S

           

          RECIEN ME ENTERO QUE ME ESTÁN COBRANDO ESTO QUE NO SE NI LO QUE ES NI DE QUE SE TRATA. ESPERO QUE ME DEN LA BAJA URGENTE . Y TAMBIEN QUE ME DEVUELVAN LO COBRADO .

          11 de Diciembre a las 17:18 hs.

          Comentar

          • Virginia B

             

            Como se da de baja ese gasto PRO MKT , me lo cobraron 2 veces en Mayo?

            30 de Mayo a las 14:10 hs.

            Comentar

            • Marta S

               

              Me estan cobrando este servicio y no se de que se trata.Soy jubilada y no me alcanza el dinero.Devuelvamen lo sacado no se como lo hicieron.

              08 de Junio a las 13:08 hs.

              Comentar

              • norma N

                 

                que alguien lo reintegre

                18 de Julio a las 0:13 hs.

                Comentar

                • Ana M

                   

                  Solicito se dé de baja a este servicio que nunca he pedido. Y que se me reintegren las cuotas debitadas.

                  05 de Setiembre a las 18:44 hs.

                  Comentar

                  • fabianarolon

                     

                    Hola alguno pudo dar de baja lo de pro mkt... que no se que es pero me están debitando

                    05 de Febrero a las 17:09 hs.

                    Comentar

                    • miguelexequiel A

                       

                      No sé porque me está cobrando 46.*** por mes pero necesito que me lo den de baja. Cómo se hace tengo que hablar al banco o con VISA directamente?

                      14 de Julio a las 0:23 hs.

                      Comentar

                      • Ligia R

                         

                        Soy de Galicia y en mi TC mastercard power card me cobraron un consumo descripción PRO MKT POR *****, llame a mastercard, segun es un debito automático de un servicio de Internet que no contraté, me dieron la baja de la tarjeta y desconocieron el consumó

                        19 de Marzo a las 10:27 hs.

                        Comentar

                        • Miguel C

                           

                          En mi resumen de Mastercard Patagonia tambien me llegaron 2 consumos por 49.*** de MYP MARKETING Y PRO MKT. Denuncie los consumos a master y hoy me responden que es desfavorable. La unica asociacion que tengo con dichos consumos fue una llamada telefonica haciendose pasar por agentes del banco patagonia para confirmar la direccion de recepcion por la reposicion de los plasticos, y corte la llamada cuando empezaron a pedir los numeros de tarjeta. despues de eso en un par de dias me cayeron esos 2 consumos

                          02 de Junio a las 10:44 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Visa Argentina

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas