Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Debitos automaticos de new sales force

Buenas tardes, tengo debitos en mi cuenta de new sales force y yo jamas hice ninguna suscripcion para que me esten descontando, me di cuenta este mes pero viene de meses anteriores, como hago para dar de baja eso y que no me debiten mas?

Comentarios
  • Lucas R

     

    Seguimos con los mismos descuentos, no hay solución, hasta cuándo me van a seguir descontando esa plata y no me van a dar una solución?

    12 de Abril a las 11:01 hs.

    Comentar

    • Diego H

       

      Buenas tardes, tengo debitos en mi cuenta de new sales force y yo jamas hice ninguna suscripcion para que me esten descontando, me di cuenta este mes pero viene de meses anteriores, como hago para dar de baja eso y que no me debiten mas?

      04 de Junio a las 6:44 hs.

      Comentar

      • VALERIANOEMI M

         

        Hola Diego soy Valeria y a mi me paso lo mismo ayer y hoy me descontaron 10 veces distintos montos . Te dieron una solución? Yo llamo y no me atiende nadie.

        04 de Junio a las 14:14 hs.

        Comentar

        • Daniel C

           

          Me pasa lo mismo tenes Algun numero al que pueda llamar o mandar un correo..
          Gracias

          09 de Junio a las 0:47 hs.

          Comentar

          • marcelo O

             

            ami tambien algun nro para llamar

            16 de Junio a las 23:16 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Visa Argentina

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas