Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Debito sin aviso e inapropiado en mi cuenta de banco

[Solucionado]

De la nada y sin mi autorización me apareció un débito automático de esta empresa. Desconozco cualquier relación con esta empresa. Y no me parece que me debiten sin por lo menos avisar. Realizaré denuncia en d.d.c.c y la correspondiente denuncia civil por estafa. No hay voluntad de solucionar nada ante una estafa (un débito automático sin aviso)

Comentarios
  • Alberto B

     

    NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO. YA SE PONDRÁ EN CONTACTO FISCALIA.

    23 de Julio a las 21:07 hs.

  • Alberto B

     

    solución recibida:

     

    Me dieron la solucion esperada desde el banco emisor

    14 de Julio a las 10:38 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas