Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Débito repetido

[Solucionado]

Hola! me debitaron 2 veces la misma compra por el valor de [números] pesos.. La realicé hoy 04/08/20 a las 10.38 horas en el local japonsa. Me figura el débito repetido.. Estaría muy agradecido si pueden anular uno de los débitos. muchas gracias

Comentarios
  • Diego

     

    solución recibida:

     

    Al otro día me quitaron el débito duplicado. Muchas gracias

    04 de Setiembre a las 19:45 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas