Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Débito que no realicé

Llamó elizabeth dió ese teléfono en la calle san josé [números] local 17 le hice una compra de 6 cuotas de $ [números] y me debitan de oca esa , y otra que no compré de doce cuotas de [números] $ no me puedo c omunicar en mundo hogar de la calle paraguay dicen que no son ellos

Comentarios
  • Rosa G

     

    He pedido escuchar la conversación donde se me ofrecen varios articulos y no me la quieren proporcionar. Siguen cargando a mi cuenta la cuota y me toman el pelo cada vez que se comunican conmigo via whattap.

    28 de Mayo a las 10:51 hs.

    Comentar

    • Rosa G

       

      no quieren proporcionar el audio por algo será

      05 de Junio a las 10:48 hs.

      Comentar

      • Rosa G

         

        no muestran el audio original donde está claro que me confundió el chico que llamó etc

        11 de Junio a las 18:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas