Reclamo a Visa Argentina
Hoy cargamos combustible en una moto en avia combustibles la estación cerca de annecy francia [números] y el monto fue de 27.88 euros sin embargo en la tarjeta de débito fue debitada la suma de [números] euros!!!!! queremos la devolución. El ticket es nro [números] el 12/02 a las 12:00:45 de la tarjeta de débito de artigas f cabrera del Banco Francés de argentina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafas
Visa no responde, no le interesan los clientes. malísima atención.siempre que voy al banco hay gente reclamando por consumos que no hicieron. ¿saben a dónde enviaron el dinero?
Intereses abusibos
Me están cobrando intereses abusivos y desproporcionado
Validación de identidad errónea
Intenté varias veces hacer compras online en diferentes sitios con mi tarjeta visa del banco galicia y se cancela mi pago por no poder "validar mi identidad". Me comuniqué con visa y me derivaron a mi banco, y me comunico con mi banco y no me dan respuestas.
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
ZENIA B
No hay devolución!!!! Deben reintegrar lo indebidamente cobrado
19 de Febrero a las 10:34 hs.
Comentar
ZENIA B
No han devuelto lo indebidamente descontado.
02 de Marzo a las 17:06 hs.
Comentar
ZENIA B
Porque no devuelve dinero que no gasté
16 de Marzo a las 7:06 hs.
Comentar