Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Debito impuesto isa

Nunca me consultaron con con el puesto isa, y varios meses me lo descontaron de mi tarjeta... Quiero saber la razón y como canalizar la devolución de los meses debitados....muchas gracias

Comentarios
  • OSCAR

     

    No he tenido respuesta alguna.

    24 de Octubre a las 13:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas