Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Debito herroneo .yo no contrate nada

Reclame x un debito que me estaban aciendo .me quedaron el llamar para x una resolucion .

Comentarios
  • Juan C

     

    No me solucionaron .nada de nada y me siguen debitando

    06 de Julio a las 7:36 hs.

    Comentar

    • Juan C

       

      Buen dia necesitaria saber que paso con mi reclamo referente a los debitos que se estan haciendo y yo no contrate nada de nada

      14 de Julio a las 11:51 hs.

      Comentar

      • Juan C

         

        No me solucionaron nada de nada.me quedaron en llamar y nunca lo hicieron

        17 de Julio a las 20:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas