Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Debito excedido

Buen dia quiero hacer un reclamo con esta entidad debido a q me realizo un debito de [números] pesos de mi cuenta y no se de q es y a q se debe no se de q empresa es no me avisaron ni llamaron necesito q me devuelvan el dinero hoy y urgente y me notifiquen de quien es el debito

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas