Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Débito automático nunca solicitado ni autorizado de mi parte

Me viene en débito automático la suma de $[números],00 de un servicio que nunca solicité de la empresa global asistencia electro usad. Pido por favor me solucionen el problema y no se me debiten más en la tarjeta. Espero pronta respuesta. Gracias. - adalberto fabián luna d.n.i. [números]

Comentarios
  • Adalberto F

     

    No recibi ninguna contestación al dia de la fecha

    14 de Agosto a las 10:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas