Reclamo a Visa Argentina
Reclaman una cuota de$10.[números] en 2.[números] que debió cancelar el nbch y no lo hizo. Hoy la misma es de un valor de $[números].[números]. Necesito una solución urgente por parte de la empresa habitar presidencia de la plaza. No me niego a pagar pero ése monto...es irreal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta bloquiada
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no puedo hacer compras..
Devolucion
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarjeta de débito bna por $[números],[números],61 número de tarjeta [números] [números] [números] gracias.por la solución
Estafa con mis tarjetas visa
Me engañaron diciendo que era una actualización de mis tarjetas y me están queriendo cobrar por una tarjeta de asist ley pre paga. Nunca he autorizado esto. ¿cómo puedo darlo de baja inmediatamente?
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Marina R
Pagar el valor real
11 de Marzo a las 19:37 hs.
Comentar
Marina R
Es una ESTAFA pero hoy soy yo la estafadora DOCENTE.
16 de Marzo a las 10:46 hs.
Comentar
Marina R
HABITAR DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA. NO SABÍAN QUE ÉSE LUGAR ERA VISA... QUÉ VISA SERÁ? SUERTE Y A VER CÓMO PAGAN LO QUE DEBEN CUANDO CAIGA EL GOBIERNO NEFASTO PARA CUALQUIER SOCIEDAD. O CUANDO ESTÉN EN UNA SILLA DE RUEDAS CHORREANDO MIERDA.
27 de Marzo a las 13:13 hs.
Comentar