Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Dar la baja y que me devuelvan el dineto

[Solucionado]

Me metí en una página, donde daban cursos on línea de ventas ,vi dos videos que no servían para nada ,cuando llego el resumen de la tarjeta de crédito me descontaron 4.[números],00 pesos y van a seguir ,me quiero morir ,porque no me puedo contactar ,si alguien le pasa lo mismo ,por favor que me ayude a dar de baja a la suscripcion.

Comentarios
  • Haydee M

     

    Porque me siguen descontando

    21 de Setiembre a las 13:21 hs.

  • Haydee M

     

    No he recibido el resumen ,no se si me devolvieron el dinero.si fuera así, estaría solucionado ,pero al no tener el resumen no puedo asegurar nada

    06 de Octubre a las 19:07 hs.

  • Haydee M

     

    solución recibida:

     

    No me descontaron más de la tarjeta ,el dinero no me lo devolvieron ,pero al menos no me descontaron.muchas gracias por sus sevicios

    09 de Octubre a las 16:31 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas