Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Dar la baja a a.mu.pe.po

Buenos días quisiera darme de baja a esa mutual ya que jamás me adherí a ellos y es un valor mensual necesario para mí a fin de mes que me quitan sin consentimiento necesito ayuda ya que no e logrado darle la baja por ningún medio gracias.

Comentarios
  • Carlos N

     

    No te solucionan nada esa mutual me sigue robando y no me dan de baja así como de la nada me empezaron a sacar plata así deberían darme de baja!!! Una vergüenza ladrones

    16 de Noviembre a las 17:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas