Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Dar de vaja dd asesorart y que me devuelvan lo que me descontaron

Buenas tardes
tube un descuento de [números] pesos

Comentarios
  • Marcelo R

     

    Buenos dias
    Asta el dia de la fecha no me solucionaron nada

    14 de Junio a las 8:40 hs.

    Comentar

    • Marcelo R

       

      Buenas noches todabia no me llego ni un correo disiendome que esta de vaja el reclamo que ise
      Si no me lo solucionan tomare otros medios grasias

      22 de Junio a las 21:36 hs.

      Comentar

      • Marcelo R

         

        Es simple lo que tienen que aser y no lo asen si necesitan efectivo es cosa suya
        No ase falta estar descontando plata a otra persona

        30 de Junio a las 14:58 hs.

        Comentar

        • Marcelo R

           

          No me solucionaron nada tanto les cuesta dar de vaja y listo

          17 de Julio a las 1:28 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Visa Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas