Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja y cese del descuento y también la reposición de lo ya descontado ,de

Cese y reintegro de los años que me vienen descontando en dos ítems lo mismo y todos los meses aumentan pero yo no sé de qué se trata este descuento y que x su intermedio me puedan solucionar xque el banco no se hace responsable en solucionarlo ,les agradecería de forma inmediata intervengan con este tema . Desde ya mil gracias..

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas