Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja y cese del descuento y también la reposición de lo ya descontado ,de

Esta empresa hace muchos años que viene haciendo este daño económico y moral ,es una estafa yo jamás autoricé dichos descuentos , en el mismo mes dos descuentos de $[números] cada uno.

Comentarios
  • Meza M

     

    No obtuve ninguna solución, evidentemente , su empresa no tiene suficiente peso ni les tiene ni un poquito de miedo digo esto x los resultados de los reclamos ,hasta el momento cero solución.

    18 de Agosto a las 8:20 hs.

    Comentar

    • Meza M

       

      Todos los reclamos que he echo hasta el momento no he recibido ningún resultado positivo.

      21 de Agosto a las 1:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas