Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja seguro cardi de mi tarjeta visa

Vuelvo a reclamar porque se me sigue descontando el seguro cardi de mi tarjeta emitida por el banco municipal.
en el mes de junio se me desconto el dîa 26.
ya no se cuantos reclamos llevo hechos pero no veo la solución.

Comentarios
  • ALEJANDRA G

     

    TENGO QUE ESPERAR DESPUES DEL DÍA 20 DE CADA MES PARA VER EL DESCUENTO.
    EN JUNIO ME LA DEBITARON EL DÍA 26.

    12 de Julio a las 12:16 hs.

    Comentar

    • ALEJANDRA G

       

      SIGUE SIN SER SOLUCIONADO

      07 de Agosto a las 12:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas