Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja seguro cardi de la tarjeta visa

Buenas, solicito la baja indeclinable de seguros cardi que me descuentan sin autorización en el resumen de la tarjeta visa. Espero una pronta respuesta.

Comentarios
  • Gladis M

     

    Ahora me descontarán doble, uno con fecha de junio y otra de julio y lo de junio ya me habían descontado. Me siento estafada. Cada vez que ingresa dinero a mi cuenta, me descuentan ese seguro. Quiero la BAJA de ese seguro lo antes posible.

    25 de Julio a las 10:15 hs.

    Comentar

    • Gladis M

       

      No han dado de baja el seguro aún, incluso me descontaron doble en un mismo resumen. Solicito que no me descuenten más. No se puede sostener la situación económica con tantos descuentos que hacen sin autorización.

      02 de Agosto a las 8:27 hs.

      Comentar

      • Gladis M

         

        Otra vez me descuentan el seguro Cardi en el resumen de la tarjeta sin mí autorización, exijo que dejen de sacarme dinero mes a mes. Siento que me estafan y no es justo. Tienen que tener autorización para hacerlo. Espero que sea la última vez y por no tener mí autorización deberían reintegrarme el monto debitado en todos estos meses.

        28 de Agosto a las 16:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas