Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja mis impuestos de rentas inmobiliario y automotor

Buenas tardes .quisiera darle de baja a los impuestos que abono por medio de la tarjeta.elmotivo es que tanto las propiedades van hacer vendidas y el automotor tambien . Esperando una respuesta favorable los saludo. Muchas gracias

Comentarios
  • CARLOS A

     

    Hay que esperar unos dias graciaa

    13 de Junio a las 18:00 hs.

    Comentar

    • CARLOS A

       

      No recibí ninguna información ya sea positiva o negativa sigo esperando

      18 de Junio a las 7:11 hs.

      Comentar

      • CARLOS A

         

        NO RECIBI NINGUNA RESPUESTA

        18 de Junio a las 7:25 hs.

        Comentar

        • CARLOS A

           

          SIN RESPUESTA

          18 de Junio a las 10:12 hs.

          Comentar

          • CARLOS A

             

            Quizá el mes que viene espero

            14 de Julio a las 9:15 hs.

            Comentar

            • CARLOS A

               

              no ha sido positivo mi reclamo .Espero que en el proximo resumen aparesca solucionado. Gracias

              14 de Julio a las 20:21 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Visa Argentina

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas