Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja al servicio

Darle de baja a este servicio porque no lo puedo utilizar si tienen un poco de cargo de conciencia por las personas descapa citadas porfavor noo
no me descuenten más porque todo fue una semejante mentira gracias

Comentarios
  • IAG

     

    Él servicio AMERICAN MCA SA no me sirve para nada solo me están sacando PLATA POR FAVOR necesito que me den de BAJA .

    19 de Setiembre a las 9:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas