Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a la empresa cnya

[Solucionado]

Desde hace unos meses la empresa. Cnya me cobra servicios. Yo esos servicios no los pedi. Quiero que le den de baja de mi boleta de pago.

Comentarios
  • Mirta B

     

    solución recibida:

     

    Le di de baja. Despues de varios intentos. Es mandar un mensaje al numeto de la empresa con la palabra BAJA.

    08 de Junio a las 18:57 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas