Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Hola buenas tardes,me cobran un seguro todos los meses,que yo no contraté.desearia que a la brevedad me den de baja el monto es de: 2 de [números]$ desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Celina V

     

    Hola me cobra de mi tarjeta visa un seguro q yo no estoy al tanto de este seguro por favor quiero que me den de baja

    06 de Junio a las 21:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas