Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Quiero dar de baja porque nunca pedi asistencia gl nunca la use y no la pienso usar me estan descontando algo que no me consultaron gracias

Comentarios
  • Julio C

     

    Por lo menos yo no recibi ninguna notificacion hasta ahora asi que no se si me dieron de baja

    07 de Agosto a las 12:25 hs.

    Comentar

    • Julio C

       

      Todavia no me solucionaron el problema porque asisténcia gl todavia sigue apareciendo en el resumen de la targeta gracias

      25 de Agosto a las 21:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas