Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Hola, hoy vi en mi resumen. La asistencia de global electrodoméstico usad..yo no lo solicite
me podrían dar de baja..gracias..

Comentarios
  • Gladis B

     

    Todavía no me han comunicado nada si se dio de baja el servicio

    14 de Diciembre a las 17:12 hs.

    Comentar

    • Gladis B

       

      Este mes me vino otra vez en mi resumen..el servicio de electrodomésticos usad..

      29 de Diciembre a las 7:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas