Reclamo a Visa Argentina
Hola buenas tardes. Quiero hacer una consulta ya que en el resumen de mi tarjeta " visa clasic " del banco nacion me vienen descontando la siguiente descripción "imp isa " . Buscando informacion en la web de visa home resulta ser que el rubro de esto es medico y yo jamas di mi concentimiento para afiliarme . Desconozco absolutamente lo que me vienen descontando hace meses . Por suerte pude darme cuenta . Como puedo accionar para hacer el reclamo y denunciar ? muchas gracias por leerme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta bloquiada
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no puedo hacer compras..
Devolucion
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarjeta de débito bna por $[números],[números],61 número de tarjeta [números] [números] [números] gracias.por la solución
Estafa con mis tarjetas visa
Me engañaron diciendo que era una actualización de mis tarjetas y me están queriendo cobrar por una tarjeta de asist ley pre paga. Nunca he autorizado esto. ¿cómo puedo darlo de baja inmediatamente?
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Emiliano G
solución recibida:
Se comunicaron conmigo de VISA argentina . Me bloquearon la tarjeta . Me va a llegar una nueva tarjeta en 72 hs . Deshailitaron el debito de IMP ISA y me van a devolver 3 meses de lo que estuve pagando por error : Le pedi datos de la persona fisica o juridica que me cobraban sin mi concentimiento para poder accionar legalmente contra ellos . Figura como que son de rubro medico y se ubican en la calle Sarmiento , ciudad autonoma . Se hacen llamar "essmirna". Muchas gracias " tuQuejaSuma" por la ayuda que me brindaron .
05 de Diciembre a las 15:22 hs.