Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Daños en el auto en playa de estacionamiento

El día 25/08/[números] entre las 12:30 y las 15:50, realizamos co.pras en el mayorista mencionado. Al retirarnos veo que mi vehículo, se encuentra con rajaduras, producto de que empujaron la fila de carros contra el recipiente de residuos y éste ocasionó los daños. Me.dirijo al encargado y con el policía en turno, vamos hasta la playa a verificar. Me toman los datos el sr. Sergio salas jefe de cámaras y quedan en llamar, lo que no hacen. Por otro lado me indica que ellos no se responsabilizan ya que no podían corroborar que el auto haya ingresado sin daños. No me permiten acceso a libro de quejas.

Comentarios
  • Gema H

     

    El reclamo no es a VISA ARGENTINA, es a Óscar David mayorista en Mendoza

    02 de Setiembre a las 9:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas