Reclamo a Visa Argentina
Hace 4 días que intento comunicarme con visa porque realice un consumo en cuotas (6) y me están cobrando de a 2 cuotas juntas. El primer mes 1 cuota, al segundo mes cuota 2 y 3, al tercer mes aparecen en el resumen, cuota 3 y 4. Si hago una compra en 6 cuotas, es porque puedo hacer el pago en 6 cuotas, no entiendo porque me cobraron en el segundo resumen dos cuotas juntas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Visa ArgentinaNo me aceptan la tarjeta en japón y voy a corea del
Rechazan mi tarjeta al pagar en japón y voy a corea
Débito automático
Buenos días, me aparece un débito automático con las siglas tdci q desconozco en mi tarjeta visa credito
Débitos automáticos indebidos y no autorizados
Me están debitando indebidamente de la empresa sudasist, jamas contrate y/o autorice debito alguno y no conozco la empresa
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Marcelo R
solución recibida:
El último resumen se modificó y vino sin la cuota mencionada, ya que el mes anterior me habían cobrado 2 juntas. Veremos en el siguiente resumen si normalizan el tema.
13 de Noviembre a las 7:33 hs.