Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Creo que fui estafado

[Solucionado]

Creo que fui víctima de una estafa, pacté un monto de $2.[números] por un curso de mecánica. Me cobraron $7.[números] en 6 cuotas.
ayer 25 de junio quedaron en llamarme y recibí los mails de estos montos ingresados en mí Naranja
cometí el error de darles mis datos.
quiero cancelar todos los montos ingresados por nuttrilive.

Comentarios
  • Rodrigo A

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias, totalmente satisfecho.

    01 de Julio a las 12:49 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas