Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Continua entrando consumos no realizados por mi

Nuevamente me entraron consumos no realizados por mi esta vez son9 dice comprobante desconocido y suma [números]$ en distintos montos ya solicite la baja de la tarjeta pero entraron antes ..hoy controlo y es terrible como se meten y realizan consumos pido una solucion y reintegro del dinero

Comentarios
  • Ada C

     

    No me llamaron

    08 de Junio a las 7:55 hs.

    Comentar

    • Ada C

       

      Solicito se me solucione urgente reclamo reintegro y la baja de la tarjeta

      08 de Junio a las 7:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas