Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Consumos desconocidos en visa

Hola. Hoy llame a visa para reclamar por consumos que me aparecieron en el resumen. Aparecieron en el resumen de marzo, abril y mayo, consumos que yo no hice. No me quisieron reconocer los del 28 de febrero (que corresponden al resumen de marzo) porque decían que pasaron más de 90 días. El resumen lo recibí el 26 de marzo, por lo que tendría que valer desde ahí, ya que el 28 de febrero yo no conocía la existencia de ese consumo, el cual es ilegal. Entonces, me dicen que pasaron más de 90 días del 28 de febrero pero yo recién me pude enterar el 26 de marzo. Hay forma de reclamarlo?

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas