Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Consumo no reconocido - visa

El 20-04-19 al pagar en un comercio con una visa de patagonia me da "error - declinada", por lo cual pague con otra visa del bco nacion. Cdo llegaron los resumenes, me llego la misma compra en ambas tarjetas; hice el reclamo atrves de visahome y al 2do mes me devuelven la cuota 1 y 2. Pero al 3er mes nada y 4to nada, por lo que vuelvo a reclamar y hago un reclamo telefonico, lo cual me dicen que el mes siguiente se efectuaria todo el reintegro, nunca sucedio, por lo que en el 5to mes vuelvo a reclamar por telefono y me dicen "que no saben porque no salio, pero que saldria el siguiente mes" bajo nro de reclamo 89767966. Estoy en el 6to mes ultima cuota y ya nose como hacer para que me devuelvan la plata. Me podrian ayudar? gracias

• Cristian R

Me dijeron esperar al proximo resumen, lo mismo que me dicen hace 3 meses.

Aun no

• Cristian R

El mes pasado al igual que todos los meses anteriores me dijeron que el reclamo esta en proceso y que sale la devolucion al siguiente mes. Nuevamente no salio nada y tendre que reclamar nuevamente.

• Cristian R

Aun no se soluciono, llame nuevamente y me dicen que llame mas tarde, que estan procesando el reclamo.

Más reclamos hacia Visa Argentina