Reclamo a Visa Argentina
Desconozco el consumo de un servicio en el resumen de cuenta de mi tarjeta visa banco frances. Inicié el reclamo hace una semana vía mail, entregando toda la información requerida y hasta ahora no me brindan una solución a mi problema. Más allá del perjuicio económico, también es preocupante la usurpación de datos y clave de mi tarjeta, por lo que considero mi reclamo de carácter urgente para que no se vuelva a repetir.
cabe destacar que me contacto con la empresa por mails, ya que por la pandemia pareciera que no tienen empleados que atiendan los reclamos por teléfono.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Débitos de mgloval y gloval
Siguen descontando en el mes de junio débitos no realizados por nosotros en la tarjeta visa de mgloval y gloval
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Hugo C
solución recibida:
Se tomaron su tiempo pero problema solucionado. Seguramente la pandemia estira los plazos para las resoluciones en temas similares.
11 de Setiembre a las 14:15 hs.