Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Concierto no realizado

El día 23 de enero efectúe la compra de 3 entradas al concierto para ver skap, el cual se realizaría en el mez de marzo del presente año, por la emergencia sanitaria en el mundo entero no se realizó dicho concierto. , desde la fecha no he recibido ni un correo explicando que pasará con el dinero que pague, el cual fue un total de $48. [números], me gustaría recibir una respuesta ya que van 10 meses esperando que alguien se contacte y no ha pasado nada. No hay numero telefónicos ni contactos con quien se pueda comunicar me gustaría recibir alguna respuesta de lo que pasará. Creo que lo merecemos después de tanto tiempo esperando... Estare atenta a los comentarios. Gracias

Comentarios
  • Paola A

     

    No he recibido alguna respuesta, me parece insólito que no realicen ni una muestra de solución, terrible el servicio... Tendré que asesorarme con algún abogado o por Sernac, es una lástima ya que somos muchas personas que estamos reclamando lo mismo.

    24 de Diciembre a las 10:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas