Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Comunicación con visa

Luego de una larga espera me atienden finalmente. En total para poder iniciar el reclamo me solicitan 9 (nueve) datos. Es muy malo el servicio y pésimo el sistema de verificación que tienen. Debería invertir en mejorarlo. Impulsan el uso de otras marcas.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas