Reclamo a Visa Argentina
Compré una lampara de pié el 21 de setiembre a través del sitio online de boutique de luz h***s://w***boutiquedeluz.com/
luego dejé esperar un tiempo ya que mencionaban que estaban con plazos de fabricación de 20/30 dias. 2 meses y 19 dias después, sigo esperando que desde postventa me resuelvan el problema. Ni una respuesta tuve de ellos (wsp y llamadas con el mismo resultado, nada). Solo me respondieron desde el contacto de ventas pero al parecer ellos no tienen la respuesta.
en conclusión, servicio de post venta pesimo y sin respuestas (ni siquiera negativas)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Débitos de mgloval y gloval
Siguen descontando en el mes de junio débitos no realizados por nosotros en la tarjeta visa de mgloval y gloval
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…