Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Compré una heladera midea y no me dan una solución a su producto fallado

Compramos una heladera marca midea side by side. A los 8 meses, comenzó a fallar. La "garantía" es de 3 años. Vinieron a arreglarla. Volvió a fallar con lo mismo. Volvieron a arreglarla 2 veces más y falló lo mismo las 2 veces. Me dijeron que deben llevársela para reparar en otro lado, y que nos dan una heladera más chica en préstamo. Les expliqué que eso no es posible porque tengo la heladera llena de cosas y no me entraría en una más chica. Me dijeron que otra opción no hay. Les pedí una de dos opciones: o que me den un equipo nuevo a cambio, o que me den 2 heladeras más chicas para poder tener mientras se llevan esta. Me dijeron que no es posible. Yo pagué en tiempo y forma por un producto y me están haciendo la vida imposible. Si no me lo solucionan, va a ser muy lamentable y me encargaré de un resarcimiento, además de correr la voz de que es una marca que no se hace cargo.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas