Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Compre una camara weccan el 8de abril y nada quemeyega nada es una falta de

Compre una camara el dia 8de abril que daron de hacérmela yegar el 14 y asta la fecha nome antraido nada nesesito mi camara we o mi dinero por favor

Comentarios
  • Walter A

     

    No han solocionado. Ya hace muchos meses.

    16 de Julio a las 8:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas