Reclamo a Visa Argentina
Mi hijo compró por instagram un jardin vertical, el 27-7. A partir de allí, se sucedieron multiples supuestos intentos de entrega en el jardin. Y nunca se produjo la entrega, siempre hubo una excusa. Tengo un whatsapp (y el instagram) como unicos puntos de contacto. Nunca atienden las llamadas, y siempre inventan excusas a través de mensajes de whatsapp. Dicen que se están mudando, pero, me suena raro que demoren un mes en mudarse.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Débitos de mgloval y gloval
Siguen descontando en el mes de junio débitos no realizados por nosotros en la tarjeta visa de mgloval y gloval
Débito pro mkt
El día 14.05.26 debitan de la tarjeta gold mastercar bco. Pampa $[números],00 con el detalle pro mkt [números] 05/26. Es un monto muy alto para una jubilada adulta mayor que desconoce a que corresponde el gasto ni quien dio autorización a hacerlo, lamentablemente reci…
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
jorge L
La pagina en facebook es ****s://****facebook.com/search/top?q=kokedamas%20shop . No parecería tener que ver con visa.
17 de Agosto a las 20:23 hs.
jorge L
En principio, Visa Argentina no tiene que ver en el asunto. Igual, yo sigo tratando que la empresa entregue el jardin.
22 de Agosto a las 10:22 hs.
jorge L
Parte de las conversaciones x whastapp por el reclamo:
[12:23, 3/8/****] Yo: Hola. Buen día. Perfecto. Los espero mañana entre las 16 y las 18. Pero si se complica, avisame, por favor.
[16:31, 4/8/****] Yo: Hola. Vienen hoy, no?
[12:20, 5/8/****] Kokedamas: Hola Jorge! vi tus llamadas. Te entregaron el pedido???
[12:21, 5/8/****] Yo: No. Y ya me estoy cansando. Ya van cuatro veces q me quedo esperando en casa, y nadie viene. Y por ello, postergo otros temas. No me importa cuando lo entreguen pero quiero una fecha segura, en un rango de no más de una hora.
[12:22, 5/8/****] Kokedamas: Viernes 17hs. Yo me entero que no te lo entregaron recién y ahora averiguo porque. Mañana personalmente yo. de 17a 18 y si necesitas otro día y horario me decís
[12:26, 5/8/****] Yo: Ok. Mañana, de 17 a 18 te espero. Gracias
[12:39, 7/8/****] Yo: Hola. Ya estoy un poco más calmado. Pero, realmente, esperaba q vinieran
[12:41, 7/8/****] Yo: Si les parece, pueden venir, cuando puedan, cualquier día, entre las 10 de la mañana y las 14. Si no atiendo el portero, me pueden llamar x acá, si están abajo.
[12:42, 7/8/****] Yo: Mi hijo me dijo q quería cancelar la compra, pero yo entiendo q Uds. Trabajan bien (excepto por este asunto se las entregas). Así q si les parece, los espero la semana q viene.
[12:42, 7/8/****] Yo: Y si se les complicó algo, solo tienen q decirlo. Nada más.
23 de Agosto a las 12:18 hs.
jorge L
[10:26, 9/8/****] Kokedamas: Hola! llegó en breves al taller y te digo como hacemos. Así te digo día y hora real.. sii sii siempre trabajamos Perfecto. Ya hace 6 años y más de 10.*** trabajos satisfechos. Estamos de mudanza y se atraso todo. Disculpa
[10:26, 9/8/****] Yo: Dale. Gracias.
[13:51, 11/8/****] Kokedamas: Hola Jorge mañana esta listo el envío
[13:52, 11/8/****] Kokedamas: Horarios?
[13:54, 11/8/****] Yo: Si podés traerlo entre las 9 y las 13, mejor. Porque luego tengo q llevar a vacunar a mi suegro.
[9:18, 13/8/****] Kokedamas: Buen día Jorge. hoy hacemos repartos de nuevo. siempre son por la tarde
[9:18, 13/8/****] Kokedamas: te envío el jardín?
[9:18, 13/8/****] Kokedamas: salimos 16hs
[9:19, 13/8/****] Yo: Dale. Te espero.
23 de Agosto a las 12:19 hs.
jorge L
[18:25, 13/8/****] Kokedamas: Hola Jorge. Si para mañana no lo entregan te van a devolver el dinero. Mil disculpas
[18:05, 14/8/****] Yo: Bueno, hoy ya es "mañana"... Y no veo el jardín en casa...
[13:19, 18/8/****] Yo: Bueno, entonces? O producto o devolución del dinero. Caso contrario iniciaremos acciones pertinentes
[15:12, 21/8/****] Kokedamas: Hola Jorge! ya le enviamos a tu hijo que no hay nadie para entregar el pedido. salgo de Bariloche ahora y llegó mañana
[15:12, 21/8/****] Yo: Aja
[15:12, 21/8/****] Yo: Y cuál sería el horario de entrega
[15:12, 21/8/****] Yo: Porque yo no tengo problemas en seguir llamando
[15:13, 21/8/****] Kokedamas: yo te lo voy a llevar el lunes 10am. igual mañana llego 18hs te aviso por si querés pasar siendo domingo
[15:13, 21/8/****] Yo: Apenas llegues avísame y coordinamos. Gracias.
[15:14, 21/8/****] Kokedamas: Bueno dale gracias
[11:30, 23/8/****] Yo: Hola. Buen día. Ya pasaron las diez
23 de Agosto a las 12:19 hs.
jorge L
solución recibida:
Bueno, creo que el problema se solucionó solo en cuanto la persona se puse en contacto y nos pusimos de acuerdo.
26 de Agosto a las 16:12 hs.