Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Compre en fitnyt hace 2 meses y no ha llegado mi pedido

Buenas tardes
hice una compra ya hace 2 meses a la tienda fitnyt, desde hace 1 semana que la página está en "mantenimiento" no dan respuesta alguna y no hay manera de poner una queja, quiero la devolución de mi dinero porque claramente no es algo "serio".

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas