Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Compré en el quebardeño y no me han enviado la compra

Compré unos muebles a la pagina el quebradeño el 23 de sept dwl [números]. Dijeron llegarian en 15 a 20 dias y aun no llegan. Mandaron factura de la venta con nombre de la muebleria fábrica muebles factoryl .
no dan respuesta certera denla fecha y continuamente dicen que está en embalaje. Pero aún ni me llegan ni envían. Quiero me envien de inmediato mis kuwbles tal y vomo se oos pedi, las medidas y colores y cada mueble pedido. Mesas sillas puff silloes materas.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas