Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Compré auto y no me entregaron la documentación correspondiente

Compré un auto en vip motors (wilde-avellaneda). Pague la transferencia a gestora que los representa y supuestamente ya está hecha. En ningún momento me entregaron la documentación correspondiente. El auto tiene deudas y evidentemente nunca pagaron. Todavía continuo esperando y sin respuestas por parte de ellos para que pueda manejarme con el vehículo en regla. Gracias!

Comentarios
  • Beatriz K

     

    La agencia de ventas de autos VIP MOTOR (AVELLANEDA) NUNCA SE COMUNICÓ CONMIGO para solucionar el trámite pendiente. Ellos aún no pagaron las deudas de infracciones y patentes que tiene el vehículo. Por lo tanto me hicieron pagar la transferencia (gestora de ellos) y no puedo retirar la documentación porque tiene una deuda elevada. Me estafaron y sin ninguna respuesta positiva.

    01 de Noviembre a las 6:40 hs.

    Comentar

    • Beatriz K

       

      EL RECLAMO ES CONTRA LA AGENCIA DE VENTA VIP MOTOR DE AVELLANEDA, NO VISA ARGENTINA

      01 de Noviembre a las 6:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas