Reclamo a Visa Argentina
Taxi fronteras s.a y recaudaciones b. Ladrones stafadores devuelvan lo que estan robando y visa donde esta que no toma medidas ante esto porque no hace nada 07.10.21 [números]$ recaudaciones b 28.10.21 [números]$ taxi fronteras s.a 03.11.21 [números]$ y asi siguen sumando....
aclaro que una vez bloqueada la tarjeta y enviada otra los cargos siguen viniendo como es posible que tengas las tarjetas nuevas? y otra cosa la mayoria son e*****dores de otros paises que saben de la debilidad de las leyes aca y vienen a hacer sus stafas aca y nadie los para y con frontera libre entra cualquiera a robar de esta forma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débito en tarjeta de crédito desconocido
El 17 de junio me debitaron en la tarjeta de crédito $ [números].- a nombre de da digital corporation empresa que no conozco ni operé con ella. hice el reclamo al banco santander pero me informan que es tema que debe resolver visa o debo pedir la baja del plástico per…
Estafa y tarjeta sin poder usarse
Imposible hablar con alguien de visa, te vuelven a mandar al menú y si logras que te atiendan no resuelven nada.
Estafa
Me e*****ron. Compré en pesos y la liquidación llegó en dólares, la mercadería nunca llegó. la empresa no existe: pero ustedes enviaron el dinero a alguien....por lo que pueden solicitar la devolución.
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Enrique Q
me paso lo mismo visa no actua , una verguenza
08 de Noviembre a las 9:31 hs.
EMILIA V
TENGO EL MISMO PROBLEMA . COMO LO PUDIERON SOLUCINAR?
08 de Noviembre a las 11:00 hs.
Nelson L
El banco no se hace responsable y visa llame y no responden que hay q hacer que agarren estos ladrones taxi fronteras no existe empresa fantasma hdmp son nadie hace nadaaa!
08 de Noviembre a las 11:39 hs.
Luciana P
Hola!!! estoy con el mismo inconveniente. En visa no atienden jamás el teléfono. Logré comunicarme y te derivan a la pagina de Visa Home. O sea la nada misma.
08 de Noviembre a las 14:45 hs.
Beatriz B
Estoy en la misma
08 de Noviembre a las 14:52 hs.
Beatriz B
Estoy en la misma. Hice la denuncia por Visa home, veremos qué pasa
08 de Noviembre a las 14:53 hs.
Luciana P
Yo también. Si a alguien le solucionan avisen!
08 de Noviembre a las 15:08 hs.
Deluchi E
Me pasa lo mismo tengo un gasto ,en mi tarjeta del 03-11-21 de **** pesos
08 de Noviembre a las 16:17 hs.
Silvina G
Hola me paso lo mismo 3 gastos , $**** , $*** , $*** .
Estuve de las 10.00 am hasta las 16.00 hras llamando a visa , hasta q me atendieron. Me dieron el bloqueo de tarjeta y la devolución q tiene q figurar en el próximo resumen . De todas formas me dijo q no pague este gasto, q el reclamo ya esta hecho .
08 de Noviembre a las 17:22 hs.
Deluchi E
Lo que tiene que averiguar es si le hicieron un gasto o un débito automático porq cuando te cambian de tarjeta si no tenes el bloqueo de ese débito te sigue apareciendo
08 de Noviembre a las 17:50 hs.
zak
Yo también hice el reclamo por visa home, mismo importe $5.*** del 3/11, no se de donde sacaron los datos , yo tengo la tarjeta, no me la robaron, veremos
08 de Noviembre a las 18:40 hs.
Blatter D
somos muchos con el mismo problema, yo de visa.. ya la dieron de baja??
08 de Noviembre a las 18:48 hs.
Luciana P
Yo logré comunicarme pero me derivaron al visa home, ahí hice el reclamo y a esperar q respondan. Si voy a denuncia y extravió bloqueo la tarjeta y no logro hablar con nadie.
08 de Noviembre a las 18:54 hs.
Blatter D
donde hiciste el reclamo zak??
08 de Noviembre a las 18:55 hs.
zak
Hay tal vez que hacer un reclamo colectivo a defensa del consumidor
Puede ser una opción
08 de Noviembre a las 19:27 hs.
ricardopet
Mismo caso. $ **** con fecha 3/11
08 de Noviembre a las 20:19 hs.
EMILIA V
Hice el reclamo a través de Visa Home y me lo reintegraron. El reclamo tiene q ser dentro de los 30 días!!
09 de Noviembre a las 8:23 hs.
EMILIA V
No.... calculo q me sustrajeron los datos de alguna manera
09 de Noviembre a las 10:01 hs.
Matias V
Me pasó lo mismo con Taxi Fronteras!!
Es la tercera vez en el año que ingresan consumos fraudentos en mi tarjeta, aun cuando se hizo cambio de plástico. Es alguien de Visa que entrega nuestros datos??
Ni Visa ni el Banco se toman esto en serio!!
09 de Noviembre a las 10:02 hs.
Deluchi E
Yo hice el reclamo ayer y hoy ya tengo el crédito ,recuerden averiguar si es débito automático para no tener el próximo mes el mismo problema
09 de Noviembre a las 11:46 hs.
Nelson L
Creo que hay que hacer una demanda en conjunto a visa para que agarren a estos ladrones,es muy dificil que visa te lo solucione me costo mucho hacerlo porque dice que estan cargando datos de un cierre asi lleva dos dias.
Que hice? cuando te pide pongas la tarjeta deci que no tenes tarjeta te pasa al sector de robos y extravio te piden datos les decis que tenes debito o consumos no realizados que queres desconocerlos y te pasan al sector de debito te hacen desconocer los debitos y compras y luego te bloquean la tarjeta y ya no sirve mas y en 72hrs pedis la nueva tarjeta al banco.
ACLARO NO ERAN CONSUMOS LOS MUY HDMP METIERON DEBITOS AUTOMATICOS NO CONSUMOS OSEA TARJETA NUEVA LOS DEBITOS IBAN A SEGUIR VINIENDO....
Es momento que visa tome medidas legales contra estos ladrones esto no puede quedar asi y solo espero que me devuelvan el dinero plena crisis ahora nos roban de esta forma y aun no se hacen cargo.
Esa fue mi solucion asi que le pido hagan lo mismo que se sumen todos al reclamo pidiendo agarren a los de TAXI FRONTERAS Y RECAUDACIONES B POR FRAUDE BANCARIO Y ES SEGURO QUE ALGUIEN ESTA PASANDO LOS DATOS DE LAS TARJETAS PUEDEN SER DE VISA O ALGUIEN PORQUE HA SIDO EN TODO EL PAIS QUE PASO ESTO.
09 de Noviembre a las 13:33 hs.
Nelson L
De donde sacaron los datos sino? alguien se los dio y puede que venga de la filtracion de datos de RENAPER NO HACE MUCHO q se expusieron muchos datos.
Tengan mucho cuidado hace poco agarraron un bulgaro clonando tarjeta con la tarjeta sube y estaban vaciando cuentas y por dia se calcula sacaban de las cuentas de los clientes en total 1.***.*** de pesos asi que a cuidar sus datos y tarjetas ojo con las llamadas telefonicas no dar ni nombres ni tarjetas hagan todo en sitios web legales si compran como amazon mercado libre etc
09 de Noviembre a las 13:37 hs.
Nelson L
Otro caso similar se suma una persona le sacaron de su tarjeta 80.*** pesos y pagaron multas y patentes de autos y luego al parecer los tuvo que pagar no se si se lo devolvieron esto esta pasando no solo en visa sino en mastercard y hasta con tarjetas de debitos clonadas en los cajeros automaticos asi q eviten usarlo mas bien si quieren sacar dinero usan los supermercados o bien rapipago o pago facil porque los cajeros ya no son seguros o bien retiro por caja del banco,saludos a todos y espero no les vuelva a a pasar a cuidarse.
09 de Noviembre a las 13:41 hs.
Sebastian M
Hoy hice denuncia por lo de Recaudaciones... y se me ocurrió ver visahome y me apareció el famoso cobro de Taxi Fronteras del 3/11 por ****, pero me lo descontaron automáticamente desde VIsa... gracias a todos los que denunciaron, gracias
09 de Noviembre a las 15:01 hs.
Sebastian M
También lo voy a denuncia el Taxii.. saludos
09 de Noviembre a las 15:01 hs.
Nelson L
DENUNCIEN YA QUE CAIGAN TODOS ESOS LADRONES NO SE PUEDE YA NI CONFIAR EN VISA?
09 de Noviembre a las 15:15 hs.
Nelson L
ACA LOS DATOS DE ESOS LADRONES TOMEN NOTAN Y DENUNCIEN YAAA!!!
ESTABLECIMIENTO
Código:********
Nombre:TAXIFRONTERAS SA
Rubro:EMPRESAS DE TRANSPORTES
Domicilio:AV BOEDO *** 14 LOC
Locallidad:PROV BS AIRES
Provincia:Buenos Aires
Teléfono:********
CUIT:30-********-7
09 de Noviembre a las 15:19 hs.
Roberto M
soy otro perjudicado por RECAUDACIONES B el resumen del mes pasado dos consumos de ***$ y este mes tengo de TAXIFRONTERAS SA mas de $**** son unos ******dores
09 de Noviembre a las 17:13 hs.
Roberto M
me comuniqué con VISA y su respuesta fué que ya está el caso detectado , tanto de RECAUDACIONES B como TAXIFRONTERAS SA , y que van a ser devueltos en el próximo resumen los cargos generados erróneamente.
09 de Noviembre a las 17:26 hs.
Nelson L
Roberto erroneamente? te crees eso? a mi me dieron de baja la tarjeta por esos debito eso no fue un error fue una stafa esta bien claro no? no hay error de donde sacaron los datos de miles de personas de todo el pais? como va a ser un error si esa empresa nadie la uso ni los conoce ninguna de los dos? DENUNCIA POR STAFA YA!!!
09 de Noviembre a las 20:26 hs.
zak
Entiendo que es más procedente la denuncia penal pero desconozco el procedimiento. Gracias por haberlo hecho!!
09 de Noviembre a las 21:29 hs.
Sebastian M
No hay problema voy a intentar vincular a todos por las sociedades involucradas. Quizás más adelante se útil que tengan a mano en el detalle del resumen, la fecha del cargo fraudulento, el número y detalle de la transacción que empieza 10 ceros y después 5 números, el nombre del establecimiento y el monto.
09 de Noviembre a las 22:41 hs.
rodrigo
tenia el descuento generado por el mismo valor que todos. Hice la denuncia a traves de la pagina visahome, en dos oportunidades y en el dia de hoy me reintegraron el valor que estos hdp me habian quitado. hay que estar uy atentos en los resumenes de visa
10 de Noviembre a las 18:09 hs.
Nelson L
A cuidar los resumenes de visa mastercard y las tarjetas de debitos que son las que mas roban y clonan en los cajeros de automaticos....
10 de Noviembre a las 21:06 hs.
Nelson L
A muchos gracias a este reclamo les han devuelto todos esos cargos hechos por estos stafadores que al parecer no van hacer nada contra ellos.
11 de Noviembre a las 0:48 hs.
Fabian D
Recaudaciones tuve que dar de baja la tarjeta dos veces y al final suspendí el debito porque seguía viniendo, y hoy me encuentro con esto de taxi fronteras, por suerte se ve que como están advertidos me reintegraron automáticamente todos los importes. Pero la verdad una vergüenza...
11 de Noviembre a las 15:51 hs.
Cristina
Pude comunicarme con Visa. Lo de Taxifronteras dicen que es un error de su propio sistema. Lo de Recaudaciones B, dicen que es un robo de datos. Lo de Taxifronteras estaría solucionado. Lo de Recaudaciones B, van a verificar
Sugerencia, más allá de hacer el desconocimiento, intentar hasta conseguir hablar telefónicamente. Veremos cómo sigue, si reintegrar el dinero
11 de Noviembre a las 21:21 hs.
Beatriz B
Hice el reclamo por medio de la página de Visa, ya me enviaron un mail diciendo que habían actuado y hoy miré los gastos del mes y ya está descontado.
11 de Noviembre a las 21:28 hs.
Juli M
Miren que en Junio ya se hizo un adhesion a WATAMA SRL por $***.-
Esa es otra empresa fantasma junto con TAXI FRONTERAS Y RECAUDACIONES B
12 de Noviembre a las 11:34 hs.
Nelson L
Necesitamos que esto finalice ya no queremos estar dando de baja cada mes las tarjetas de credito o debito nos deben proteger visa mastercard amex y otros asi no se puede mas vamos a terminar pagando todo en efectivo.
Ya me devolvieron todos los debitos y aclaro eran debitos automaticos no compras asi que fueron dados de baja y si visa dice que fue un error como puede ser posible ese error es mentira señores mentiras todos en argentina pasaron el mismo problema recaudaciones b y taxi fronteras y otras empresas señores muchas son empresas fantasmass...
12 de Noviembre a las 12:30 hs.
Nelson L
solución recibida:
Si fue solucionado por suerte no porque ellos me los solucionaron llamarlos fue una odisea me pasaban de un lugar otro y no me solucionaron nadaaaa señores una verguenzaaaa
visa no cumple como deben en atencion al clientes son un desastre en ellos no se pueden confiar....
12 de Noviembre a las 12:34 hs.