Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Compra realizada

[Solucionado]

Buenos días , realice la compra de una faja ,no me dieron la opción de elegir el talle ,trate de comunicarme me costó hasta q me respondieron ,yo enojada x la falta de comunicación le di la baja a la compra , pero no me devuelven el dinero y ya figura la primera cuota en mi tarjeta ,y estoy pidiendo q me la envíen x favor y no tengo respuesta, gracias

Comentarios
  • Myriam C

     

    solución recibida:

     

    Muy buena

    13 de Noviembre a las 9:38 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas