Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Compra del 25 de marzo no recibida

[Solucionado]

Hice la compra de un tacho de residuos el día 25 de marzo. El pago se acreditó pero no lo recibí aun. La página a la que me remite la compra no permite hacer reclamo ni figuran canales de contacto

Comentarios
  • Mariana S

     

    Nadie se comunicó conmigo

    26 de Mayo a las 9:36 hs.

  • Mariana S

     

    No contestan mis mails

    06 de Junio a las 10:21 hs.

  • Mariana S

     

    La única forma de contactarse es a través de un mail que aparece en la página, que dicho sea de paso el único producto que había y que ya no está más es el que compre yo: un cesto compactador de basura. Jamás me respondieron los mails

    21 de Junio a las 7:18 hs.

  • Mariana S

     

    Sencillamente me estafaron. Me hicieron esperar 90 días antes de hacer el reclamo con la excusa del retraso en los envíos así no podía reclamarle el pago a Visa

    04 de Julio a las 8:21 hs.

  • Mariana S

     

    Estafa de parte de ALOAPOLIA. Te dicen esperar 90 días la entrega y si no llega el pedido hacer el reclamo. Obviamente Visa no recibe reclamos pasados los 90 días de hecha la compra. A aprender de esta clase de delitos

    15 de Julio a las 8:32 hs.

  • Mariana S

     

    solución recibida:

     

    La empresa a la cual le había reclamado la compra se comunico conmigo. La solución finalmente no fue por parte de visa. Gracias!

    30 de Julio a las 16:01 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas